• Inicio
  •  > 
  • Menciones legales

Menciones legales

Editor del Sitio

ALAIN AFFLELOU AUDIOLOGO, S.A.U.

Paseo de la Castellana, nº 89, planta 11ª

28046 MADRID

NIF A87551909

Teléfono: +34 91 151 77 00
Fax: +34 91 151 77 67
Dirección electrónica: contacto@afflelou.es

Alojamiento web:
CLARANET,
2 RUE BREGUET
75011 PARÍS
01 85 65 32 52

Director de publicación
Sr. Tarek HOSNI

Propiedad intelectual
El sitio audiología.afflelou.es es una obra intelectual protegida por las leyes de propiedad intelectual (en adelante, el «Sitio»).

El Sitio y cada elemento que lo compone (exceptuando las marcas y modelos de terceros) es propiedad exclusiva de ALAIN AFFLELOU AUDIOLOGO, S.A.U. Queda prohibida cualquier reproducción o utilización de alguno de los elementos que la componen.

Las marcas y, en general, todos los signos distintivos ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO y el nombre de dominio ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO son propiedad exclusiva de ALAIN AFFLELOU AUDIOLOGO, S.A.U.. Cualquier reproducción o utilización de dichos signos de propiedad intelectual, en cualquier modo, está prohibida sin la autorización previa y expresa de ALAIN AFFLELOU AUDIOLOGO, S.A.U.

ALAIN AFFLELOU AUDIOLOGO, S.A.U. informa a los internautas que consulten el Sitio que las presentes menciones se podrán modificar en todo momento. Dichas modificaciones se publican para su presentación en línea y se considera que han sido aceptadas sin reserva por cualquier internauta que acceda al Sitio con posterioridad a su puesta en línea.

Reglamentación y legislación aplicable en materia de «audioprótesis»
(i) Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios y (ii) Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios.

Declarar un efecto indeseable
Existe la posibilidad de dirigirse a la Agencia nacional de seguridad de medicamentos y productos sanitarios para notificar o alertar sobre cualquier producto que presente un efecto indeseable, a través del enlace siguiente:
https://www.aemps.gob.es/