Los audífonos recargables se han convertido en el modelo más conveniente y flexible para los usuarios de dispositivos. Pero, ¿por qué elegir un audífono recargable en lugar de una batería? Te lo explicamos todo.
Los usuarios de audífonos pueden elegir entre dos fuentes de energía para sus dispositivos: baterías o carga. Los audífonos recargables son lo último en tecnología en salud auditiva.
Un audífono recargable es un audífono capaz de funcionar con una batería que se puede recargar como un teléfono móvil por ejemplo. Esta tecnología permite al usuario de audífonos recargarlos todas las noches en una caja de carga dedicada a este fin.
Elegir un audífono recargable significa ante todo evitar las pilas. Los audífonos que funcionan con pilas requieren una planificación para no privarse de una buena audición. Con el cargador, no hay más preguntas ni precauciones: sus audífonos recargables se cargan tan pronto como los coloca en su estuche a la hora de acostarse.
¿Tienes un imprevisto y no puedes prescindir de oír bien? Los cargadores de audífonos pueden brindarle 4 horas de tranquilidad por cada 30 minutos de carga. ¡Flexibilidad que puedes disfrutar todos los días!
Los audífonos recargables ofrecen sobre todo una ventaja en términos de ahorro de batería de larga duración. Durante los 4 años de garantía(2) de sus audífonos, puede consumir hasta 380 pilas. Con un audífono recargable, solo necesita su cargador para garantizar una buena audición.
Otra ventaja de la tecnología recargable: ¡es más cómoda y fácil de usar! Los audífonos recargables son muy útiles para las personas que tienen problemas de destreza. De hecho, la artrosis o ciertas patologías como la enfermedad de Parkinson pueden limitar la capacidad de cambiar una batería. Un audífono recargable será más que recomendable en este caso.
El único inconveniente del audífono recargable es la dependencia del cargador. Si te vas de vacaciones, por ejemplo, no debes olvidar tu cargador o no podrás cargar tus audífonos.
El precio de un audífono recargable no es necesariamente más alto que el de un audífono alimentado por batería. Si los modelos de audífonos recargables son generalmente de última tecnología auditiva, son tanto más rentables cuanto que funcionan sin pilas.
¿No puede decidir entre un audífono recargable o uno a batería? Con Tchin Tchin Audio(3), ¡no te limites! Puedes beneficiarte de ambos modelos porque con Tchin Tchin Audio(3), tu segundo par de audífonos cuesta 1€.
Puedes probar audífonos recargables gratis en tu centro ALAIN AFFLELOU Audiólogo. Durante 30 días, prueba tus dispositivos en casa y descubre todo el placer y la comodidad de la tecnología recargable.
¿Está dudando entre un audífono recargable o un conectado? Tu audioprotesista te acompaña para que hagas tu elección con total transparencia. ¿Y después de la compra? Sus audífonos recargables tienen una garantía de 4 años(2) y se beneficia de un seguimiento ilimitado(4) con su experto.
(1) Esta garantía cubre: defectos de forma, defectos de fabricación y averías debidas al uso normal del dispositivo. En cualquier caso, ALAIN AFFLELOU Audiólogo está obligado por las garantías legales contra los vicios ocultos de los productos vendidos. Compromisos y servicios válidos en todos los centros acústicos ALAIN AFFLELOU.
(2) Por la compra de un par de audífonos, benefíciese por 1€ más de un 2º par de audífonos de la misma marca de clase I. Ver condiciones en tienda.
(4) ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO se compromete a garantizar la adaptación, optimización y seguimiento regular de sus audífonos a lo largo de su vida útil para permitirle alcanzar su comodidad auditiva óptima. Compromiso y servicio válido en todas las tiendas ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO en España.