Nuestra red

ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO
dispone de una red de más de 70 centros en España.

Equipos de profesionales compuestos por audioprotesistas titulados y un equipamiento a la vanguardia de la tecnología para ayudarte en las mejores condiciones.

Las cabinas de audiología
ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO

Un audioprotesista experto y unos equipos de electromedicina de audiología eficientes e innovadores. En ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO nos dedicamos a tu bienestar auditivo.

LAS CABINAS DE AUDIOLOGÍA

Todo empieza cuando entras en nuestras cabinas de audiología, donde podrás hablar con total confianza con tu audioprotesista y tendrás a tu disposición la última tecnología para evaluar tu audición.

Para atenderte en las mejores condiciones posibles, y cumpliendo con la distancia de seguridad, te recibiremos mediante cita previa.

Los equipos de profesionales ALAIN AFFLELOU
Audiólogo

LOS EQUIPOS DE PROFESIONALES

Los equipos de profesionales de ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO están constituidos por audioprotesistas titulados.

Profesionales referentes en la especialidad serán los encargados de la selección y adaptación del audífono, así como de su programación y mantenimiento. Nuestros audioprotesistas velan por ayudarte a que recuperes tu bienestar auditivo. Con este fin, te acompañarán durante todo el recorrido para lograr que mejores tu audición.

En ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO deseamos toda nuestra experiencia y conocimientos durante todo el ciclo de vida de tus audífonos. Te ofrecemos un seguimiento ilimitado(1) con tu audioprotesista. Ajustes, limpieza, mantenimiento de los audífonos: siempre estaremos disponibles para atenderte.

Los centros auditivos
ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO

CENTROS AUDITIVOS

Los centros auditivos de ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO están presentes en toda España.

Con más de 70 centros, podemos atenderte cerca de tu ubicación. Pide una cita para una revisión auditiva(2), un examen(3) o un ajuste de tu audífono en cualquiera de nuestros centros. Nuestros audioprotesistas te recibirán con cita previa.

Ven a conocernos en alguno de los más de 70 centros de España. Nos ocupamos de tu bienestar auditivo.

CENTROS AUDITIVOS