Los audífonos retroauriculares se encuentran entre las tres formas más populares de audífonos. Ofrecen una gran comodidad a quien los lleva y son accesibles al mayor número posible gracias a su potencia y versatilidad.
Oír bien es fundamental. Esta es la razón por la que los audífonos deben ser adecuados para la mayor cantidad de personas posible para proporcionar una buena audición en todas las circunstancias. Entre las formas de los audífonos, se encuentra el retroauricular. Un formato muy extendido que garantiza una buena calidad de escucha a su portador.
Los audífonos Contour se reconocen por su forma alargada y su posición en el pabellón auditivo. Se componen de dos partes: el estuche que contiene todas las tecnologías para tratar la pérdida auditiva y una punta que permitirá llevar el sonido al canal auditivo y mantener el dispositivo bien posicionado en el oído.
Hay tres tipos de audífonos: intrauriculares, retroauriculares y retroauriculares. Estos tres formatos son muy diferentes y se distinguen en particular por su tamaño.
Las retroauriculares acústicas ALAIN AFFLELOU ofrecen un verdadero confort auditivo y tienen muchas ventajas para tratar su pérdida auditiva.
El audífono con forma retroauricular tiene muchas ventajas. En primer lugar, es muy fácil de manejar. Las personas que pueden verse afectadas por un trastorno de la destreza, como la osteoartritis en los dedos, encontrarán este tipo de audífono especialmente adecuado. También es muy fácil de usar y, por lo tanto, puede ser utilizado por todo tipo de transportistas.
Otras ventajas del retroauricular, su solidez y su versatilidad. Tanto si padeces una pérdida auditiva leve como severa, este modelo de audífono puede adaptarse a tus necesidades.
Para elegir su audífono retroauricular, es fundamental confiar en su audioprotesista. De hecho, este último puede aconsejarle para encontrar el audífono que más le convenga según su grado de pérdida auditiva, sus necesidades, sus deseos y su presupuesto.
Dado que los audífonos de contorno son muy fáciles de manejar, puede comenzar muy rápidamente y disfrutar del placer de escuchar bien todos los días.
¿Dudas entre dos tipos de audífonos? Con Tchin Tchin Audio, puedes conseguir un segundo par por 1 euro más*. ¡Ya no es necesario elegir! Y además, seguro que oirás bien en todas las circunstancias.
¿Te gustaría probar los earloops en ALAIN AFFLELOU Audiólogo? ¡Nada podría ser más simple! Su audioprotesista está a su disposición para ayudarle en la elección de su modelo y su prueba. Podrá, durante 30 días, probar gratis sus futuros audífonos intrauriculares, mini retroauriculares o ear-loops no vinculantes. Un servicio para que puedas hacer tu elección con total tranquilidad.
Durante este período, su experto en audición lo recibe para seguimiento, ajustes y apoyo personalizado. Qué oír bien en toda serenidad.
*Por la compra de un par de audífonos, benefíciese por 1€ más de un 2º par de audífonos de la misma marca de clase I. Ver condiciones en tienda.