Revisiones auditivas periódicas

Sus audífonos son joyas de la tecnología que requieren un mantenimiento regular. Pero para permitirte aprovechar todos sus beneficios, también es fundamental tener tus dispositivos ajustados de acuerdo a tus necesidades. En ALAIN AFFLELOU Acoustician, este seguimiento es ilimitado y gratuito*.

Sus audífonos lo acompañan en su vida diaria para permitirle escuchar bien. Artículos esenciales para tu salud que pueden garantizarte un bienestar auditivo a largo plazo. Y para eso, el equipo de monitoreo es fundamental.

Monitorización de equipos: ¿cómo funciona?

Llevas audífonos y has recuperado tu bienestar auditivo gracias a ellos. Pero al igual que usted, su audición cambia. Por eso es importante que se ajusten los audífonos con regularidad.

Monitoreo de audífonos

Su audioprotesista conoce bien sus necesidades después de las muchas entrevistas que pudo haber tenido con él antes y después de su compra; por lo tanto, puede ofrecerle ajustar sus audífonos según sus necesidades. ¿Tiene la impresión de que escucha los sonidos que vienen de la izquierda menos que de la derecha? Su experto ajusta y optimiza sus dispositivos para corregir esta discrepancia durante una cita de seguimiento.

También puede tener la impresión de que sus dispositivos ya no son suficientes para garantizarle una comodidad auditiva óptima. Tu audioprotesista podrá realizar una valoración completa de tus audífonos para saber si se pueden ajustar para compensar tu audición o te aconsejará, en caso necesario, cambiar de modelo en el marco de una renovación.

¿Cómo obtiene un control ilimitado* de sus audífonos?

Para beneficiarse de un seguimiento de audífonos ilimitado* en ALAIN AFFLELOU Acoustician, no hay más que hacerse con sus audífonos en uno de nuestros centros. De hecho, el monitoreo* ilimitado está incluido con cualquier compra de audífonos.
Tu profesional sanitario está a tu entera disposición si deseas ajustar tus audífonos y puedes pedir cita online o directamente con tu centro.

¿Por qué es importante el seguimiento ilimitado de audífonos?

Su audición está cambiando y ajustar sus audífonos a su audición es esencial. Pero cada persona puede necesitar más o menos ajustes. Dependiendo del tipo de hipoacusia, la evolución de su hipoacusia, puede ser necesario acudir a su audioprotesista una o dos veces al año.

Es para estar siempre sereno que es fundamental beneficiarse de un seguimiento ilimitado cuando compra audífonos.

Monitoreo ilimitado de audífonos

Las ventajas del seguimiento de la adaptación ilimitado* en ALAIN AFFLELOU Acústico

Explicación de los beneficios del equipo ilimitado

Tan pronto como compre sus audífonos, se beneficiará de este servicio. Su audioprotesista lo ve con cita previa para configurar, ajustar o revisar sus audífonos durante toda su vida útil*.

En ALAIN AFFLELOU Acústico, el seguimiento de la adaptación es ilimitado y gratuito*.

Un servicio válido en todos los centros acústicos ALAIN AFFLELOU en Francia.

Teleaudio(1): monitorización remota desde tu smartphone

¿No puede moverse y quiere ajustar sus audífonos? Gracias a nuestro servicio Teleaudio(1), mantente en contacto con tu audioprotesista y benefíciate de su experiencia desde tu casa.