Los audífonos recargables o conectados te simplifican la vida. Los de nueva generación no solo te garantizan una adecuada audición: también te acompañan en el día a día.
Los audífonos actualmente son joyas de la tecnología. En la vida diaria, los audífonos te aportan mucho más que una adecuada audición, gracias a dos tecnologías creadas para facilitarte la vida: la conectividad y la capacidad de recargarse.
¡Conectar los audífonos es posible! Con los audífonos conectados, no solo te beneficias de una buena audición, sino de mucho más.
A través de tu smartphone, tus soluciones auditivas pueden enlazar con todos los objetos conectados que te rodean. ¿Quieres recibir el sonido de las llamadas en tus prótesis auditivas? ¿Quieres escuchar tu podcast preferido directamente desde los audífonos? Todas estas acciones son posibles con los audífonos conectados.
Un audífono recargable ofrece más libertad que un modelo de pilas. ¿Por qué privarse?
Al igual que con el teléfono móvil, los audífonos recargables se meten en la funda de carga conectada al sector y se recargan automáticamente. Con nuestros últimos modelos de audífonos recargables, para una carga de 4 horas, puedes usar los audífonos durante todo un día.
Una tecnología que aporta mayor libertad y tranquilidad: tus audífonos están listos para acompañarte diariamente. Los audífonos recargables son igualmente útiles para aquellas personas afectadas de falta de destreza manual a las que les cuesta manipular las pilas.
Actualmente, los audífonos cuentan con opciones novedosas para tu audición y para tu salud en general.
A partir de ahora, los audífonos pueden ir equipados con un sistema de inteligencia artificial: a medida que los uses, los audífonos grabarán tus hábitos para ajustarlos automáticamente a tu entorno sonoro.
Los fabricantes de audífonos han ido introduciendo innovaciones para que ofrezcan siempre un mayor confort auditivo en la vida diaria. Y ello pasa por tu salud. Los audífonos cuentan con sensores de movimiento que pueden detectar las caídas, sobre todo, y hacer un informe de tu actividad física.
Para los aficionados a los viajes al extranjero, los audífonos conectados proponen traducir en directo las palabras del interlocutor. Una traducción instantánea en tus audífonos, para tener aún más innovaciones al servicio de tu bienestar auditivo.
Para elegir la tecnología auditiva que mejor te conviene, confía en los audioprotesistas de ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO.
En función de tus necesidades y tus gustos, nuestros profesionales te harán descubrir las tecnologías auditivas que te ofrezcan el mayor bienestar auditivo. ¡Y si tienes dudas, puedes probar los audífonos gratuitamente!
En ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO te proponemos una prueba gratuita durante 30 días(1) antes de la compra de tus audífonos. Para que puedas evaluar el placer de oír bien gracias a nuestras nuevas tecnologías.
(1) Consulta las condiciones de aplicación aquí