• Inicio
  • Los conocimientos y la experiencia de ALAIN AFFLELOU

Conocimientos y experiencia de ALAIN AFFLELOU Audiólogo

Ponemos a tu servicio toda nuestra expericia de ALAIN AFFLELOU Audiólogo para cuidar de tu bienestar auditivo. Queremos darte el mejor asesoramiento con todas las garantías de que te encuentras en buenas manos. Además podrás beneficiarte de ofertas exclusivas como Tchin Tchin Audio.

¿Qué te parece cuidar tu audición con una gran red de expertos en audiología? En España contamos con mas de 100 centros ALAIN AFFLELOU Audiólogo para darte el mejor servicio y ayudarte con tus problemas de audición.

Nuestro apoyo

Nuestro apoyo

Para nuestros audiólogos de ALAIN AFFLELOU Audiólogo, el éxito de una correcta adaptación requiere de un buen soporte de asesoramiento y seguimiento de nuestros clientes. El seguimiento es la clave para ayudar a tratar la pérdida auditiva y mejorar la vida de nuestros clientes.

Cuando tenemos una pérdida auditiva necesitamos contar con la ayuda de un profesional. En nuestros centros audifitivos vamos a ayudarte desde el primer momento realizando una prueba de diagnóstico y llevando un seguimiento continuado en el tiempo de tus audífonos para un correcto mantenimiento, hasta la próxima renovación de los mismos. Tu bienestar auditivo es nuestra prioridad.

Prueba gratuita de 30 días

Para que puedas probar tranquilamente tus audífonos, te ofrecemos la oportunidad de probarlos, antes de su compra, durante 30 días en casa, sin compromiso.

Revisiones ilimitadas de tus audífonos

Después de la adaptación de tus audífonos, seguirás contando con un siguimiento continuado e ilimitado en el tiempo por parte de nuestros expertos en audiología. Siempre a tu disposición.

Renovación de audífonos

La audición es esencial para vivir una buena vida y disfrutar al máximo. Y por eso en ALAIN AFFLELOU Audiólogo siempre tendrás a tu lado a nuestros profesionales expertos en audiologia para ayudarte en tu día a día siempre que lo necesites.

Compromisos ALAIN AFFLELOU Audiólogo

ALAIN AFFLELOU Audiólogo se compromete a brindarte los mejores servicios para tu audición. Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites.

Cuidado de sus audífonos

Tus audífonos requieren de un mantenimiento regular para que sigan funcionando de manera óptima y estamos aquí para ayudarte a mantenerlos siempre perfectos y adaptados a tus necesidades.

Nuestra red

La red de centros de ALAIN AFFLELOU lleva a tu lado desde 2011 para hacer que el bienestar auditivo sea accesible para el mayor número de personas posibles.

En ALAIN AFFLELOU Audiólogo contamos con una gran red de expertos audioprotesistas que te darán el mejor asesoramiento sobre el cuidado de tu salud auditiva. Realizarán las pruebas en nuestros gabintes de audiología, contando con la tecnología mas avanzada en el sector para el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Además, recibirás asesoramiento personalizado sobre mantenimiento, revisiones periódicas y renovación de tus audífonos. Puedes encontrar a nuestros audiólogos de ALAIN AFFLELOU en nuestros más de 100 centros en España. ¡Seguro que hay uno cerca de ti!

Gabinetes de audiología de ALAIN AFFLELOU Audiólogo

Hemos diseñado nuestras cabinas de audiología ALAIN AFFLELOU Audiólogo para recibirte en las mejores condiciones para que te sientas cómodo cuando vengas a vernos. Además contamos con las últimas tecnologías para darte el mejor servicio de la mano de nuestra gran red de audiólogos.

Equipos ALAIN AFFLELOU Audiólogo

Los equipos de ALAIN AFFLELOU Audiólogo están formados por audioprotesistas certificados por el estado. Expertos en el campo del tratamiento de la pérdida auditiva.

Nuestra red

Los centros

Los centros auditivos ALAIN AFFLELOU Audiólogo son accesibles para todo el público. Contando con más de 100 centros repartidos por toda la geografía española.

Nuestras ofertas

El bienestar auditivo debe ser accesible para todas las personas. Por eso, en ALAIN AFFLELOU Audiólogo, te ofrecemos nuestras mejores ofertas para que puedas puedas cuidar de tu bienestar auditivo sin preocuparte por nada. ¡Descúbrelas!

La audición es esencial para vivir bien en el día a día. Y como no queremos que te pierdas nada, podemos a tu disposición nuestras mejores ofertas para ayudarte a cuidar de tu salud auditiva.

Tchin Tchin Audio

Tchin Tchin Audio es el ADN de nuestra marca: por la compra de un par de audífonos, disfruta de un segundo par por 1€ más(1).

Oferta cruzada: oír bien y ver bien

Porque ver bien es tan importante como oír bien. Por eso te ofrecemos la Oferta Crossover: por la compra de un par de audífonos, te ofrecemos unas gafas para la vista(4).

Clean & Connect

Para limpiar y conectar sus audífonos, hemos desarrollado la oferta Clean & Connect(5).

Servicio de aparcacoches a domicilio

¿Quieres venir a probar(2) tus audífonos? Nuestro chófer privado te recoge gratuitamente en tu domicilio para llevarte a nuestro centro.

Precios y financiación

El precio y la financiación de tus audífonos son dos elementos importantes para tu futura compra. Por eso ponemos contamos con los precios más competitivos del mercado, además de poner a tu disposición las mejores condiciones de financiación para tus audífonos.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum. Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text.

Precios y reembolso de audífonos

danio.acoustician.acoustic_expertise.section_4.text_generic_2

Next Year, la financiación de Afflelou

Con nuestra forma de pago NextYear, benefíciate del sistema de financiación a medida para la compra de tus audífonos.

Precios y financiación

Salud mutua y 100%

Petit texte d’intro Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.