Audiología ALBACETE CC ALBACENTER (Antiguo CC Eroski) CALLE ALCALDE DE COMANGLA S/N

ALBACETE

Actualmente cerrado

Dirección :

CC ALBACENTER (Antiguo CC Eroski) CALLE ALCALDE DE COMANGLA S/N
02002ALBACETE ES

Teléfono :

967 52 42 77

Horario

Día Mañana Tarde
Martes - -
Jueves - -
Sábado -

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.
¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.

Productos

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Óptica Audiología ALBACETE CC ALBACENTER (Antiguo CC Eroski) CALLE ALCALDE DE COMANGLA S/N

En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en ALBACETE, nos enorgullece enfocarnos en tu salud auditiva y visual.

Ofrecemos una extensa selección de audífonos de última generación y servicios de pruebas auditivas para asegurarnos de que disfrutes de una audición nítida y saludable. Nuestro equipo de audiólogos altamente capacitados está a tu disposición para asesorarte en cada paso del proceso.

Además, contamos con una variedad de accesorios esenciales, como pilas y soluciones de limpieza, para que saques el máximo provecho de tus audífonos y mantengas una audición impecable.
Nuestro compromiso es proporcionarte una atención completa y personalizada para garantizar que tanto tu audición como tu vista estén en óptimas condiciones.

En cuanto a tu vista, ofrecemos una gama exclusiva de gafas de sol diseñadas para brindarte la mejor protección visual. Nuestros expertos ópticos te guiarán para encontrar las gafas ideales que se adapten a tu estilo y necesidades visuales.

En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en ALBACETE, nuestra prioridad es tu bienestar auditivo y visual. Estamos comprometidos a brindarte una experiencia integral en el cuidado de tu audición y vista. No dudes en acercarte a nosotros para recibir el apoyo y la atención que mereces.