ALAIN AFFLELOU Donostia Secundino Esnaola Kalea, 1

Donostia

Abierto hasta 20:00

Dirección :

Secundino Esnaola Kalea, 1
20001Donostia ES

Teléfono :

943 58 40 26

Horario

Día Mañana Tarde
Lunes - -
Martes - -
Miércoles - -
Jueves - -
Viernes - -
Sábado -

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.
Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.

Productos

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Óptica ALAIN AFFLELOU Donostia Secundino Esnaola Kalea, 1

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en Donostia: ¡tu óptico y audiólogo local a tu servicio! Te invitamos a visitarnos y descubrir una amplia variedad de servicios para tus ojos y oídos en nuestra tienda.

En nuestra tienda Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en Donostia, te ofrecemos la oportunidad de probar y seleccionar gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y realizar pruebas de audición, todo en un mismo lugar.

Nuestros expertos en óptica y audiología estarán a tu disposición para atender tus necesidades, ya sea para tus ojos o tus oídos. Ofrecemos diferentes soluciones que van desde lentes progresivas hasta monofocales, y también soluciones para la protección anti-luz azul, pilas y otros accesorios relacionados con audífonos. Además, en Alain Afflelou Óptico y Audiólogo, encontrarás una amplia gama de modelos para mujeres, hombres y niños, así como lentes de contacto de marcas confiables como Acuvue y Éphémères de Afflelou.

Durante tu visita, nuestros Ópticos y Audiólogos te brindarán orientación personalizada para que puedas encontrar el equipo adecuado que se adapte a tus necesidades. También ofrecemos servicios de mantenimiento para tus audífonos, garantizando su funcionamiento óptimo.

Te damos la bienvenida con o sin cita previa en tu tienda Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en Donostia. Estamos aquí para cuidar de tu salud visual y auditiva de manera integral y brindarte la mejor atención posible