Audiología GETXO C/LAS MERCEDES 17

GETXO

Actualmente cerrado

Dirección :

C/LAS MERCEDES 17
48930GETXO ES

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.
Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.

Productos

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Óptica Audiología GETXO C/LAS MERCEDES 17

En ALAIN AFFLELOU somos ópticos y audiólogos. En nuestro centro encontrarás una gran variedad en monturas para tus gafas graduadas, así como gafas de sol y lentillas. Grandes marcas y diseños exclusivos Afflelou para hombre, mujer y niños. Además de contar con nuestro gabinete de Audiología equipado con la tecnología más moderna en el sector y perfectamente equipados con material de última generación que nos permite realizar revisiones auditivas completas. Nuestro objetivo es cuidar de ti, cuidar de tu vista y de tu audición. Confía en ALAIN AFFLELOU.