Audiología Granada Reyes Católicos, 24

Granada

Actualmente cerrado

Dirección :

Reyes Católicos, 24
18009Granada ES

Teléfono :

958 22 83 89

Horario

Día Mañana Tarde
Lunes - -
Martes - -
Miércoles - -
Jueves - -
Viernes - -
Sábado - -

Cierres excepcionales

  • 01/05/2024
  • 30/05/2024
  • 15/08/2024
  • 12/10/2024
  • 01/11/2024
  • 06/12/2024
  • 09/12/2024
  • 25/12/2024

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.
¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.

Productos

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Óptica Audiología Granada Reyes Católicos, 24

En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en Granada, mantenemos nuestro compromiso de priorizar tu bienestar auditivo y visual, ofreciéndote una experiencia completa y altamente personalizada.

Nuestro centro está equipado con los recursos más avanzados y profesionales altamente capacitados para atender todas tus necesidades auditivas. En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en Granada, te brindamos pruebas de audición precisas y personalizadas, asegurándonos de que disfrutes de una audición óptima. Nuestros expertos en audiología están disponibles para ofrecerte orientación y soluciones adaptadas a tus requerimientos, ya sea en el ámbito auditivo o visual si lo necesitas.

Contamos con una amplia gama de audífonos de última generación y accesorios esenciales para audífonos, como pilas y servicios de mantenimiento, para garantizar que tu audición sea siempre la mejor posible. Nuestra misión es asegurarnos de que cada visita a nuestro centro mejore tu salud auditiva y tu calidad de vida.

Te recibimos con los brazos abiertos, sin necesidad de cita previa, en Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en Granada. Estamos comprometidos en brindarte una atención integral tanto para tus oídos como para tus ojos, ofreciéndote la mejor experiencia en cuidado auditivo y visual de alta calidad.