Audiología LLEIDA C/ SANT JOAN, 6

LLEIDA

Actualmente cerrado

Dirección :

C/ SANT JOAN, 6
25007LLEIDA ES

Teléfono :

973 23 59 91

Horario

Día Mañana Tarde
Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.
Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.

Productos

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Óptica Audiología LLEIDA C/ SANT JOAN, 6

Te invitamos a descubrir nuestro centro Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en LÉRIDA, donde nuestros expertos audiólogos te recibirán con gusto y te brindarán asesoramiento personalizado en tu búsqueda del audífono perfecto. También podrás encontrar servicios de salud visual en nuestro centro.

En Alain Afflelou Audiólogo en LÉRIDA, ofrecemos una amplia variedad de modelos de audífonos en diferentes colores y de marcas de renombre, para satisfacer tus necesidades de adquirir un dispositivo cómodo y elegante. Pero eso no es todo; también nos preocupamos por tu salud visual.

Además, te ofrecemos la oportunidad de explorar nuevos productos junto con tu audiólogo para descubrir las últimas innovaciones en tecnología auditiva y visual.

También te extendemos una invitación a realizar una prueba de audición gratuita en uno de nuestros centros y tendrás la posibilidad de probar tu dispositivo de forma gratuita durante 30 días. No dudes en solicitar consejo; nuestros audiólogos y ópticos están aquí para brindarte el mejor apoyo y orientación. Nuestro centro cuenta con servicios de óptico, con una amplia selección de gafas graduadas y gafas de sol de alta calidad. Nuestros expertos ópticos están disponibles para asesorarte en la elección de las gafas que se adapten perfectamente a tu estilo y necesidades visuales.

No esperes más para cuidar de tus oídos y tus ojos, y mejorar tu calidad de vida. Acércate a nuestro centro Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en LÉRIDA y experimenta una atención auditiva y visual excepcional.