Audiología MADRID Paseo de Federico Garcia Lorca, nº 20 local B

MADRID

Actualmente cerrado

Dirección :

Paseo de Federico Garcia Lorca, nº 20 local B
28031MADRID ES

Teléfono :

919 48 54 11

Horario

Día Mañana Tarde
Lunes - -
Martes - -
Miércoles - -
Jueves - -
Viernes - -
Sábado -

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.
Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.

Productos

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Óptica Audiología MADRID Paseo de Federico Garcia Lorca, nº 20 local B

Ven y descubre nuestro Centro Alain Afflelou Audiólogo en Madrid, donde nuestros calificados audiólogos te darán la bienvenida y te acompañarán en tu búsqueda de audífonos de alta calidad.

En Alain Afflelou Audiólogo en Madrid, te ofrecemos la valiosa oportunidad de realizar una prueba de audición completamente gratuita. Nuestros audiólogos estarán en todo momento a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir los audífonos más adecuados para tus necesidades auditivas. Además, te brindaremos un servicio de mantenimiento ilimitado para garantizar que tu sistema auditivo funcione de manera óptima.

En nuestro centro, tendrás la opción de realizar una prueba de audición gratuita y seleccionar el audífono que mejor se adapte a ti. Además, podrás disfrutar de una prueba gratuita de 30 días con tus audífonos nuevos para asegurarte de que estás completamente satisfecho con tu elección.

No dudes en solicitarnos consejo; nuestros audiólogos están aquí para ayudarte a encontrar la solución auditiva perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Tu audición y comodidad son nuestra prioridad.