ALAIN AFFLELOU MONTIJO AV. COLON 21E

MONTIJO

Abierto hasta 20:00

Dirección :

AV. COLON 21E
06480MONTIJO ES

Teléfono :

924 45 46 99

Horario

Día Mañana Tarde
Lunes - -
Martes - -
Miércoles - -
Jueves - -
Viernes - -

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.
¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.

Productos

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Óptica ALAIN AFFLELOU MONTIJO AV. COLON 21E

Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en MONTIJO: ¡tu óptico y audiólogo local a tu servicio! Te invitamos a visitarnos y descubrir una amplia variedad de servicios para tus ojos y oídos en nuestra tienda.

En nuestra tienda Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en MONTIJO, te ofrecemos la oportunidad de probar y seleccionar gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y realizar pruebas de audición, todo en un mismo lugar.

Nuestros expertos en óptica y audiología estarán a tu disposición para atender tus necesidades, ya sea para tus ojos o tus oídos. Ofrecemos diferentes soluciones que van desde lentes progresivas hasta monofocales, y también soluciones para la protección anti-luz azul, pilas y otros accesorios relacionados con audífonos. Además, en Alain Afflelou Óptico y Audiólogo, encontrarás una amplia gama de modelos para mujeres, hombres y niños, así como lentes de contacto de marcas confiables como Acuvue y Éphémères de Afflelou.

Durante tu visita, nuestros Ópticos y Audiólogos te brindarán orientación personalizada para que puedas encontrar el equipo adecuado que se adapte a tus necesidades. También ofrecemos servicios de mantenimiento para tus audífonos, garantizando su funcionamiento óptimo.

Te damos la bienvenida con o sin cita previa en tu tienda Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en MONTIJO. Estamos aquí para cuidar de tu salud visual y auditiva de manera integral y brindarte la mejor atención posible