Audiología NAVALMORAL DE LA MATA Calle Urbano Gonzalez Serrano 21 bis

NAVALMORAL DE LA MATA

Actualmente cerrado

Dirección :

Calle Urbano Gonzalez Serrano 21 bis
10300NAVALMORAL DE LA MATA ES

Teléfono :

927 55 20 02

Horario

Día Mañana Tarde
Lunes - -
Martes - -
Miércoles - -
Jueves - -
Viernes - -
Sábado -

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descubre aquí algunas de ellas:

  • Afflelou
  • Afflelou PARIS

Servicios

Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.
¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.

Productos

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Óptica Audiología NAVALMORAL DE LA MATA Calle Urbano Gonzalez Serrano 21 bis

Alain Afflelou Audiólogo en NAVALMORAL DE LA MATA: Tu experto en audífonos a tu alcance. Te invitamos a venir y aprovechar nuestra prueba de audición gratuita, programando una cita en el centro de tu elección.

Los especialistas en audiología de Alain Afflelou Audiólogo en NAVALMORAL DE LA MATA están disponibles para ayudarte, independientemente de cuáles sean tus necesidades auditivas; una pérdida auditiva leve o grave. Estamos preparados para ofrecerte la mejor solución. Además, en Alain Afflelou Audiólogo, te brindamos la oportunidad de probar tu audífono durante 30 días para que te sientas completamente seguro con tu elección.

Nuestros experimentados audiólogos te acompañarán a lo largo de tu visita, asegurándose de que encuentres el equipo auditivo perfecto. Disponemos de una amplia gama de opciones en cuanto a colores, marcas y formas para que encuentres el audífono que se adapte perfectamente a tu estilo y necesidades auditivas.

Será un verdadero placer recibirte en nuestra tienda Alain Afflelou Audiólogo en NAVALMORAL DE LA MATA, previa cita. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia auditiva excepcional y mejorar tu calidad de vida auditiva.