ALAIN AFFLELOU OLIVA C/ NUEVE DE OCTUBRE 3 DCHA

OLIVA

Actualmente cerrado

Dirección :

C/ NUEVE DE OCTUBRE 3 DCHA
46780OLIVA ES

Teléfono :

962 83 92 18

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.
Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.

Productos

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Óptica ALAIN AFFLELOU OLIVA C/ NUEVE DE OCTUBRE 3 DCHA

Descubre nuestra tienda Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en OLIVA, donde nuestro equipo de ópticos y audiólogos te dará la más cordial bienvenida y estará encantado de asistirte en la búsqueda de las gafas o audífonos ideales.

En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en OLIVA, te ofrecemos una amplia gama de opciones en gafas, diseñadas para satisfacer tus deseos y necesidades específicas. Además, contamos con toda la experiencia necesaria para brindarte una prueba de audición gratuita y garantizar tu salud auditiva.

Disponemos también de una variada selección de gafas de sol y audífonos que pueden ser adaptados a tu vista y audición, si así lo requieres, para asegurarte una visión y audición óptimas.

Por último, ofrecemos lentes de contacto y accesorios esenciales para tu solución auditiva. No dudes en solicitarnos consejo en cualquier momento, ya que nuestros ópticos y audiólogos están siempre dispuestos a ayudarte. En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo, estamos comprometidos en cuidar de tu salud visual y auditiva de manera integral.