Audiología VALENCIA PLAZA DE ESPAÑA 5

VALENCIA

Actualmente cerrado

Dirección :

PLAZA DE ESPAÑA 5
46007VALENCIA ES

Teléfono :

963 80 04 70

Horario

Día Mañana Tarde
Martes - -
Viernes -
Sábado -

Características :

  • Audiólogo
Buscar otro centro

Nuestras marcas

Tu centro ALAIN AFFLELOU te propone grandes marcas internacionales.
Descúbrelas ya en tu centro.

Servicios

Durante los 4 años de garantía de tus audífonos, disfrutarás de un bienestar auditivo con total tranquilidad. Continuaremos a ofrecerte un servicio de mantenimiento durante todo este periodo.
¿Quieres realizar un test auditivo gratuito(1)o probar gratuitamente unos audífonos ?
Nuestros audiólogos te recibirán con cita previa

. (1)No reemplaza a un seguimiento regular por un otorrinolaringólogo que es quien puede diagnosticar un problema auditivo y prescribir el tratamiento adecuado.

Productos

Audífonos

Hay que estar atento a la audición; por ello, nuestros audioprotesistas pueden proponerte que te hagas pruebas y exámenes auditivos gratuitos. Te darán consejos de calidad en cuanto al proceso que debes seguir para oír mejor, y ello en función de TU particularidad. Este servicio lo ofrecen unos profesionales que están a TU escucha.

Accesorios de audífonos, higiene y pilas

Al igual que para las lentillas, es importante el mantenimiento correcto del material auditivo: limpiarlo, enjuagarlo y asegurarte de que funcione bien, sobre todo, las pilas. En tu tienda Alain Afflelou encontrarás los accesorios de higiene y mantenimiento indispensables para garantizar el ciclo de vida de tus audífonos al mejor precio.

Óptica Audiología VALENCIA PLAZA DE ESPAÑA 5

En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en VALENCIA, ponemos el enfoque en tu bienestar auditivo y visual, ofreciéndote una experiencia completa y personalizada.

En nuestro centro contamos con el mejor equipo y profesinal para a tender tus necesidades auditivas. En Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en VALENCIA, te ofrecemos pruebas de audición precisas y personalizadas para asegurarnos de que disfrutes de una audición óptima. Nuestros expertos en audiología están a tu disposición para brindarte orientación y soluciones adaptadas a tus requerimientos auditivos, o visuales si lo necesitas.

Disponemos de una variedad de audífonos de última generación y accesorios esenciales para audífonos, como pilas y servicios de mantenimiento, para garantizar que tu audición sea siempre la mejor posible. Nuestro compromiso es asegurarnos de que cada visita a nuestra tienda mejore tu salud auditiva y tu calidad de vida.

Te damos la bienvenida sin necesidad de cita previa en Alain Afflelou Óptico y Audiólogo en VALENCIA. Estamos aquí para cuidar de tus oídos y ojos de manera integral y brindarte la atención auditiva y visual que mereces.