Redescubre los sonidos olvidados gracias a nuestros audífonos

El uso de audífonos es el primer paso hacia un nuevo bienestar auditivo. Descubre cómo disfrutar cada momento con tus audífonos.

Tu bienestar auditivo es esencial para tu salud. Utilizando audífonos podrás escuchar todos los sonidos de tu alrededor. Recuerda las dificultades de tu vida sin audífonos y lo que esto suponía en tu día a día: los dolores de cabeza, el cansancio y la incomprensión te aislaron. Este es uno de los primeros efectos de la pérdida auditiva no tratada, por eso es tan importante usar audífonos cuando lo recomiendo un audiólogo titulado.

Hoy, gracias a tus audífonos, tu vida cambiará. Para aprovechar todos los beneficios de una buena audición, se recomienda que uses tus audífonos todos los días. De hecho, cuanto más los uses, más se estimulará tu cerebro. Tener una actividad cerebral beneficiosa para tus capacidades cognitivas que te mantenga activo y conectado a los tuyos y al mundo que te rodea, evitando los aislamientos provocados por la falta de una audición correcta.

AUDIFONOS: ALGUNOS PASOS IMPORTANTES PARA SU ADAPTACIÓN

Los audífonos, al igual que las gafas son esenciales en tu día a día, pero hay algunas cosas a las que debes prestar atención para poder disfrutar del potencial de tus dispositivos con total tranquilidad:

¡Cuidado con el agua! A tus audífonos no les gusta el agua. Para protegerlos en ambientes húmedos y mantenerlos secos te recomendamos que consultes con nuestros audiólogos y te asesorarán sobre las pautas a seguir y también sobre los productos de la gama de higiene que disponemos en ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGO.

¡Baterías recargables! Si tus audífonos no son recargables debes cambiar las pilas semanalmente. Para mayor comodidad recomendamos nuestros audífonos recargables con baterías de litio.

¡Ajusta tus audífonos con regularidad! Para disfrutar de tus audífonos de manera correcta siempre deben estar adaptados a tu pérdida auditiva. Para ello, confía en nuestros audioprotesistas. Conocen perfectamente los audífonos y podrás ajustarlos para poder alcanzar su máxima efectividad adaptándose de manera personalizada a tus necesidades. También te realizarán pruebas periódicas para controlar tu audición en nuestro gabinete insonorizado.

Los audífonos están ahí para mejorar tu bienestar auditivo y sobre todo para mejorar tu calidad de vida. No permitas que tu pérdida frene tus rutinas y aficiones. Viajar, bailar, salir: ¡disfruta gracias a tus audífonos ALAIN AFFLELOU AUDIÓLOGOS!

Más publicaciones

Ver más

Historia de los audífonos

Gran cantidad de instrumentos pueden ser considerados como los antecedentes más lejanos de los audífonos tal y como los entendemos hoy en día...

Leer el artículo

Otitis en verano

En verano, los bañistas invaden las piscinas y las playas, ¿sabías que el 84% de las otitis se producen en la temporada estival?

Leer el artículo

Pérdida auditiva en famosos

La pérdida de audición es un trastorno muy común que cada día afecta a más personas, incluidas personalidades famosas. Y es que son muchas las estrellas de Hollywood...

Leer el artículo