Últimas tecnologías en Audífonos

Inteligencia artificial, traducción instantánea y detección de caídas: los nuevos audífonos ofrecen nuevas tecnologías para mejorar tu bienestar.

Las tecnologías cambian rápidamente en el campo de la audición mejorando sus funcionalidades y el tratamiento de la voz. Los audífonos ahora pueden cargarse de forma inalámbrica, inductiva o conectarse a tu teléfono inteligente. Pero los ingenieros van más allá y han creado audífonos perfectos para ti que se adaptan a tus necesidades para tu vida diaria. Este es el caso de la inteligencia artificial.

Para aprender sobre ti, tus hábitos y tu entorno sonoro, los audífonos utilizan un sistema de inteligencia artificial. Dependiendo de tu día a día, los audífonos se adaptan y guardan la configuración que necesites. Cuanto más uses los audífonos, mejor funcionarán.

TRADUCCIÓN Y DETECTOR DE CAÍDAS: ¡EL FUTURO DE LOS AUDÍFONOS ESTÁ AQUÍ!

Los fabricantes de audífonos están trabajando actualmente para perfeccionar una tecnología que nos ayude en nuestros viajes: la traducción instantánea. Independientemente del idioma de sus interlocutores, sus audífonos pueden, a través de una conexión a su teléfono inteligente, ofrecerle una traducción directamente en sus oídos.

Los audífonos también pueden detectar una caída. Si el usuario no responde a los estímulos sonoros enviados a los audífonos, se envía un mensaje a los contactos de emergencia. Pronto, los audífonos protegerán tu salud en general. Frecuencia cardíaca, nivel de azúcar en sangre: se pueden recopilar varios datos a través del oído. ¡Qué escuchar bien y vivir bien en armonía es ahora posible gracias a tus audífonos!

Más publicaciones

Ver más

Historia de los audífonos

Gran cantidad de instrumentos pueden ser considerados como los antecedentes más lejanos de los audífonos tal y como los entendemos hoy en día...

Leer el artículo

Otitis en verano

En verano, los bañistas invaden las piscinas y las playas, ¿sabías que el 84% de las otitis se producen en la temporada estival?

Leer el artículo

Pérdida auditiva en famosos

La pérdida de audición es un trastorno muy común que cada día afecta a más personas, incluidas personalidades famosas. Y es que son muchas las estrellas de Hollywood...

Leer el artículo